miércoles, 20 de septiembre de 2017

Almendras tostadas con miel y canela

Almendras tostadas con miel y canela


Esta receta la he compartido muchas veces porque cada vez que alguien las prueba me preguntan cómo hacerlas
la foto
Ingredientes:
2 Tazas de almendras enteras con piel.
¼ taza de stevia o splenda granulada.
2 cdas. de miel
1cda de agua
2 cdas. de aceite de coco.
Canela al gusto (yo le pongo demasiada porque me ENCANTA)
almendras canela miel
Proceso:
  1. Coloca las almendras en una charola y hornea a 120 grados por 15 minutos. Mi horno se vuelve loco así que yo voy revisando que cambien su color y comience el delicioso olor a tostado. Aquí debes tener cuidado que no se quemen así que quédate cerca.
  2. Mientras tanto, en un sartén colocas el aceite de coco, el agua y la miel. Cuando empiece a hervir mezclas las almendras tostadas por 5 minutos para que absorban el líquido.
  3. Transfiere las almendras a un recipiente con el stevia y la canela, revuelve para que queden cubiertas de escarcha. Este paso yo lo hago en el molde donde las voy a guardar. Practicidad ante todo
Y listo! Cuando se enfrían quedan crujientes y las puedes usar sobre helado, hotcakes, en yogurt o simplemente comerlas así solas, aunque si no las combinas con algo seguro te las acabas todas.
NOTA: NO CONTIENEN AZUCAR, LAS GRASAS BUENAS DE LA ALMENDRA Y EL COCO SON EXCELENTES PARA TI, LA MIEL, NO SE DIGA! NO PODRÁS CREER LA COMBINACIÓN DE SABOR Y NUTRICIÓN.
almendras miel
Si te gustó por favor no olvides compartir el link o dejar un comentario. Tu opinión es muy importante para mí y respondo a la brevedad posible.

1 comentario:

  1. Muy interesante tu artículo, nosotros en http://recetasfitness10.com tenemos recetas que podrían interesarte, te animo a que las eches un ojo.

    ResponderEliminar