viernes, 21 de julio de 2017

Babaganoush


Babaganoush


El babaganoush es una exquisita y suave pasta muy fácil de preparar y al igual que el hummus, es uno de los acompañamientos más tradicionales dentro de la comida árabe. Lo podemos servir acompañado de bastoncitos de verduras (zanahorias, calabacines, apio, ect), pan de pita o pan tostado por dar algunos ejemplos.

Ingredientes: 1 berenjena, 1/2 limón, 1 diente de ajo,  2 cucharaditas de tahini, 1/2 cucharada de sal, 2 cucharada de aceite de girasol, 1 chorrito de aceite de oliva o pepita de uva, 1 pizca de pimiento rojo en polvo.

Preparación: en un tostador, parrilla u horno, colocamos la berengena y la vamos dando vuetas para que nos vaya tostando uniformente (la idea es que nos queden tiernas por dentro). Una vez tostada la berengena, la abrimos, retiramos todo el relleno y lo colocamos en un fuente junto al ajo, el limón, el tahini, la sal, el aceite de girasol y trituramos todo con ayuda de la minipimer. Servimos nuestro paté con un chorrito de aceite y decoramos con el pimiento rojo.
Receta de Cocina Vegana Fácil  Visita su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario